GRABADORA DE LLAMADAS TELEFONICAS 

Con este pequeño grabador de llamadas telefónicas podrás grabar y archivar todas las conversaciones que tenga en el teléfono fijo de forma muy fácil y rápida. No requiere ningún tipo de instalación complicada  ni configuración. Solamente tenemos que desconectar el cable de la línea telefónica de nuestro teléfono y conectarlo en nuestro grabador de llamadas telefónicas, y luego, conectar con otro cable desde nuestro grabador hacia el teléfono. A diferencia de grabadores telefónicos este grabador de llamadas se caracteriza por su simplicidad de uso. Solamente son dos pasos muy sencillos, y puedes tenerlo todo listo para empezar a grabar todas las conversaciones.
 


El Grabador de llamadas posee una ranura para memorias SD que soporta memorias de hasta 8GB con el que podemos grabar automáticamente o manual todas las llamadas entrantes y salientes que se realicen a través de nuestro teléfono, y sus derivaciones si así lo requiere. Funciona incluso con teléfonos inalámbricos o centrales  y plantas telefónica en extensiones análogas o en sus líneas telefónicas.
Esta grabadora es uno de los dispositivos de espionaje más sencillos y útiles del mercado

CARACTERISTICAS 

 

DIGITALIZACION DE LAS CONVERSACIONES

 

Esta grabadora de conversaciones telefónicas te digitalizará todas las llamadas telefónicas en formato MP3, que podrás reproducir en cualquier ordenador. Uno de los puntos más destacables de este grabador de conversaciones telefónicas es que los archivos se van organizando en distintas carpetas cada día y los archivos de las grabaciones contienen la fecha como nombre, de modo que todas las llamadas quedan totalmente organizadas de modo que nos resultará extremadamente fácil  y sencillo gestionarlas. El mismo grabador de llamadas conservará la hora durante meses, gracias a sus 2 pilas de botón, incluidas, cuya única función es conservar la hora en memoria. La hora solamente la tendremos que cambiar una sola vez, presionando el botón 'time' y usando los botones 'up' y 'down' para subir y bajar los dígitos.

mini grabadora telefónica el mejor accesorio para su linea para mantener seguridad en sus llamadas
dispositivo que graba las llamadas automáticamente en formato mp3

Fácil de usar:

 

Una de sus principales ventajas de este grabador de llamadas es la facilidad a la hora de usarlo. No tenemos que complicarnos con configuraciones, puesto que de forma automática podremos grabar todas las llamadas del teléfono fijo. Todos los botones están marcados con la función que realizan así Cuando queramos reproducir las llamadas, podremos hacerlo directamente desde el mismo grabador telefónico o bien, podremos coger la memoria SD y reproducir los archivos de audio desde nuestro ordenador o computador.

 

Altavoz integrado:

 

Podremos escuchar las conversaciones directamente desde el propio grabador de llamadas telefónicas gracias a su altavoz integrado. Además también tendremos la posibilidad de conectar un auricular estándar de 3,5 mm.

Pantalla LCD :

Dispone de una pantalla de 0,9 pulgadas retro iluminada informativa nos mostrará la información básica de los menús y del proceso de grabación de la llamada, así como el nombre del archivo que se está grabando, la fecha y el formato. Está pequeña pantalla nos mostrará información básica sobre la grabación, como la capacidad de grabación de la memoria, o el nombre del archivo que se está grabando.

 Además nos servirá para movernos entre las llamadas previamente guardadas y elegir la que queramos reproducir en el mismo grabador.

 

DIMENSIONES:

Esta grabadora de llamadas se caracteriza por sus dimensiones muy reducidas 10cm X 6cm X 3,4cm, además puede esconderse sin crear sospechas ni ser descubierto. Podemos tener el grabador de llamadas telefónicas a unos metros de distancia del teléfono fijo a través del cable telefónico, nos puede permitir esconderlo bien en cualquier rincón.

 

 

telephone recorder
graba sus llamadas en memoria sd y formato mp3

Parte trasera:

Podemos hacernos una idea de las reducidas dimensiones de este grabador de llamadas telefónicas si nos fijamos con el tamaño proporcional de la memoria SD. En la parte trasera conectaremos el cable que va la línea de teléfono fija y otro cable hacia el teléfono que queramos grabar. En la parte trasera también se encuentra el conector para el adaptador de corriente de 6V.

 

Parte frontal:

Aquí tenemos una vista general de la parte frontal de la grabadora de llamadas telefónicas. Podemos observar que dispone de una pequeña pantalla retro iluminada LCD. Este grabador dispone de un total de 9 botones, aunque su funcionamiento es muy sencillo y podemos grabar de forma automática todas las llamadas que se den lugar en nuestro teléfono fijo sin necesidad de manejar los botones.

 

Volumen:

permite ajustar digitalmente el volumen de la grabación.

Funcionamiento

 

Primero tenemos que desconectar el extremo del cable telefónico que se conecta en nuestro teléfono y conectarlo en el conector TEL, a continuación, cogemos el cable RJ11 que viene incluido y conectamos un extremo en el conector LINE del grabador de llamadas y el otro extremo, en el conector que previamente hemos dejado libre del teléfono que queramos 'grabar'. Ahora solamente hace falta conectar el grabador de llamadas telefónicas a la corriente e introducir una memoria SD. Si todo esta correcto nos aparecerán dos iconos en pantalla.

 

A continuación realizamos una llamada de pruebas a cualquier teléfono y a los pocos segundos se iniciará la grabación y en la pantalla nos aparecerán algunos datos del nuevo archivo de audio que se está creando, como la fecha y el formato. Cuando finalicemos la llamada, el grabador automáticamente guardará el archivo en formato mp3 y estará completamente listo para poder ser reproducido desde el propio grabador de llamadas o bien desde nuestro ordenador.

mini grabadora de llamadas graba todas sus llamadas en formato mp3
dispositivo que graba las llamadas sin ser detectado

Espionaje telefónico  

Cada vez que descuelgan algún teléfono, el dispositivo lo detecta, crea un nuevo archivo de audio en la memoria SD y comienza la grabación, este proceso lo hace de forma digital sin que pueda ser detectado por los que hacen las llamadas. Igualmente las llamadas entrantes solo se empezarán a grabar tan pronto como se descuelga el teléfono.

 

Los archivos y el formato de grabación en MP3 de 64kbits/seg (8kbps) a 44100hz. Cada GBYTE puede almacenar 36 horas de grabación dando un total de 288 horas con una memoria de 8 GB

 

Puede ser usado en línea telefónica análoga en central telefónica Panasonic en extensión o en línea análoga también puede grabarse en teléfono estándar inalámbrico o fax.

 

 

Contenido del paquete:

-          Grabadora (blanco o negro)

-          Transformador DC

-          Cable telefónico rj11

-          Manual 

¿ Porqué grabar las llamadas ? ¿ Qué beneficios tiene ?

 

Mejora en la calidad de la atención: 

Podrá controlar fácilmente de que manera sus empleados están atendiendo las llamadas. El sistema registra además de la conversación (voz) el tiempo que se demora en atender las llamadas entrantes. El personal de atención de las llamadas también podrá tener acceso (si Ud. así lo desea) rápidamente a las últimas llamadas, con la posibilidad de poder volver a escucharlas.

 

Cobertura ante posibles reclamos: 

ante una queja por supuesta mala atención o demora, podrá verificar esa llamada realizando la escucha correspondiente. En el caso de empresas que brinden servicios críticos (por ejemplo en Emergencias Médicas) las llamadas registradas pueden servir como cobertura legal ante posibles reclamos y/o demandas.

 

Reducción de gastos:

El tener registrada toda la actividad que ocurra en sus líneas telefónicas le permitirá disminuir costos en llamadas de índole particular (en especial las que se realizan a teléfonos celulares).

 

Grabar llamadas para empresas estatales

 

Grabar llamadas telefónicas de encuestas

 

Grabar conversaciones en entrevistas telefónicas

 

Grabe sus llamadas para tener pruebas ante algún juicio

 

Grabe las llamadas que sean amenazas, extorsión bullying

 

Grabe operaciones comerciales seguras

 

 

y mas...

mini grabadora telefónica espionaje telefonico
espionaje telefónico

Go to link