Planta Para Citofonia Cp112 De Intelbras

central de citofonia CP112

La central para citofonia CP 112 Es la versión más práctica y económica para satisfacer desde 16 hasta 112 Usuarios, está diseñada para corresponder a las necesidades actuales de la Citofonia Moderna, ideal para comunicación de orden masivo, aplicación práctica en conjuntos residenciales,  apartamentos, hoteles, residencias, porterías, y todo tipo de diseño y obra  que requiera en su citofonia; economía y calidad.

 


 

CITOFONIA  INTELBRAS
CITOFONIA PARA EDIFICIOS

La Central de citofonia CP 112 de Intelbras simplifica su instalación, pues su tecnología de extensiones  se conecta con teléfonos alámbricos  o inalámbricos.

Permite conectar Parlantes Porteros para tener comunicación directa con los visitantes.

La planta puede configurarse a través del software o del teléfono de tonos. Además puede programar o cambiar la numeración que desee para cada usuario. -puede programar para que los teléfonos;  al ser descolgados, comuniquen directamente a portería,  sin marcar ningún numero.

CITOFONIA

Por su fácil instalación y manejo, La central CP 112 ha llegado a cotizarse como la central de Citofonía con el mejor costo-beneficio, usándola dentro de su propiedad o condominio, estas conexiones funcionan no solo de la portería hacia todos los usuarios, sino que además los usuarios se pueden comunicar entre sí de manera privada, sin costo alguno.

 

-la ampliación de la planta se hace agregando tarjetas  de expansión que van de 16 usuarios, hasta 112. Con esta tarjeta puede conectarse a la red de telefonía local a través de dos líneas telefónicas.

CP112
CITOFONIA CP112
planta de citofonia CP112

El software permite adicionalmente; monitorear las llamadas en tiempo real.

-Identifica el número de donde llaman, de entre los usuarios de la central.

Llamada en Espera con música, externa o interna

FUNSIONES DE USUARIO.

-Si no desea recibir  llamadas, puede activar la Función de no molestar.

 

-Cuenta con la Función de conferencia, intercomunicando varios usuarios a la vez.

-La Función de Sígueme, permite que las llamadas de un usuario sean redirigidas  a Otro usuario.

- si al momento del usuario marcar está ocupado o no contesta, éste Remarcará automáticamente la llamada

-En caso de ser  requerido active la Función Pánico (señal de emergencia) que manda  simultáneamente una alerta a todas las extensiones.

Diseñamos un mundo mejor

Tenemos  calidad, economía y conexión a su disposición

Somos  su mejor elección.

planta de citofonia para 112 usuarios