Planta Panasonic ip KX-NS500

< < < 1 2 3 4 > > >

La central telefónica IP KX-NS500 ofrece un sistema de comunicación híbrido, inteligente y rentable que incorpora las comunicaciones hibridas antiguas para empresas con hasta 250 extensiones. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades comerciales específicas de la empresa.

 

 

La planta KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones líneas análogas y 18 extensiones 2 extensiones digitales y 16 extensiones para teléfono sencillo, con capacidad de ampliación de hasta 288 extensiones con una unidad de expansión. Para aumentar la flexibilidad y la productividad, también puede aprovechar sus aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz para aumentar la eficacia a través de toda la empresa, así como la satisfacción de los clientes.

Por último, si desea migrar a un sistema de comunicaciones IP, la plataforma KX-NS500 es de nuevo la solución ideal. La simple conexión de la plataforma KXNS500 le permite migrar o ampliar el sistema anterior que utiliza actualmente, de forma rápida y sencilla.

 

Debido a su fácil migración y Precio, es la sustitución mas acertada de los equipos Panasonic KX-TES824 KX-TEM824, también del Panasonic   KX-TEA308, KX-TD816, KX-TD1232, KX-TDA15, KX-TDA30 y KX-TDA100 ofreciendo las principales ventajas de los Sistemas IP y SIP, Mensajería Unificada, Grabación de Llamadas, Centro de Llamadas (Call Center)

Operador automatico integrado

 

La central telefónica Panasonic IP KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. No perderá nunca más una llamada y los clientes recibirán siempre el servicio que esperan.

 

Correo de voz mejorado

 

La planta telefonica panasonic ip KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales y 400 horas.También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Y los mensajes pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Asimismo, es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes.

 

central telefónica panasonic IP kxns500
planta telefonica panasonic kxns500 servidor de comunicaciones

Grabación automática de llamadas

 

 

La central telefónica Panasonic IP KXNS500 tiene en su interior un sistema de grabación de llamadas. Ideal para entender los problemas o identificar posibles mejoras en el servicio de atención al cliente, necesita disponer de acceso a conversaciones previas. La función de correo de voz de la plataformaKX-NS500 se puede utilizar para grabar automáticamente conversaciones, guardándolas en una memoria USB o en un servidor externo a través de Internet.

Solucion de call center

 

Incluso si su empresa es una pyme, el uso de un centro de llamadas (call center) de tamaño similar puede aumentar la eficacia de sus operaciones. La central ip de Panasonic KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas que le permite conectarse a un centro de llamadas sin necesidad de un servidor CTI externo.

 

Guía de voz automática

Si indica a las personas que llaman el lugar que ocupan en cola a través de la guía de voz, les permitirá decidir si esperar, dejar un mensaje o colgar. Estas posibilidades mejoran la experiencia de interacción con la empresa y mantienen la satisfacción con el servicio que están recibiendo.

 

Supervisión de llamadas e informes

Para garantizar una mejor gestión de los clientes, los supervisores pueden controlar el estado de las personas que están llamando, agentes y otros miembros de grupo. Esta función permite entender mejor cualquier problema y mejorar las operaciones del centro de llamadas.

Servidor de comunicaciones ip panasonic kxns500
planta central o servidor de comunicaciones ip panasonic

COMMUNICATION ASSISTANT (CA)

 

la central KXNS500  tiene una intuitiva suite de aplicaciones basada en PC ofrece un kit de herramientas intuitivas que se pueden utilizar con o sin unservidor para mejorar la forma en la que funcionan sus comunicaciones.Entre las prestaciones, se incluyen capacidad para realizar llamadas mediante búsquedas en una lista de contactos personalizable,consultar el estado del teléfono y del PC de empleados remotos o sucursales desde el escritorio, gestionar y confirmar citas conclientes, y seleccionar la forma más adecuada de comunicación con compañeros a través de un softphone, cuando no seencuentran en la oficina.

Uso de teléfonos de escritorio y softphones

con el mismo número

 

Puede emparejar el teléfono de escritorio de su oficina con un softphoneinstalado en su smartphone y permitir llamadas a ambos dispositivos conun único número de extensión. También puede reenviar llamadas al teléfonoemparejado mediante el toque de un botón. Esta funcionalidad permite a losclientes ponerse fácilmente en contacto con usted mediante un único número.

 

conmutador panasonic kxns500

Ahorro de gastos al adquirir un sistema Panasonic KX-NS500

diagrama de conecion de la central o planta panasonic kxns500

 

Ahorrando gastos de comunicación

La capacidad IP adecuada de la planta telefonica ip panasonic KXNS500 le permite combinar las troncales líneas tradicionales e IP de acuerdo con sus necesidades, para construir sistemas que sean flexibles y rentables.

 

 

Ahorrando gastos de red

Al conectar las unidades Panasonic KXNS500 a través de una red IP en oficinas distintas se construye una red que integran voz y datos. le permite las llamadas de extensiones entre oficinas sobre la red IP reduciendo gastos.

 

Ahorrando en la inversión inicial

La central IP KXNS500 puede utilizar una red IP para teléfonos IP como extensiones de las oficinas principales sin instalar unidades adicionales de KXNS500o enrutadores especiales en sitios remotos en otras palabras, la migración a la red IP le permite un gran ahorro de gastos de instalación.

 

Ahorro en gastos de operaciones

Cuando se utilizan teléfonos IP como extensiones no es necesario cambiar los ajustes en el PBX cada vez que se cambia el diseño de la oficina como se requería normalmente. Simplemente mueva el teléfono y conéctelo a la red LAN para un uso fácil y rápido.

 

Utilizando los recursos existentes

Los teléfonos análogos y digitales de Panasonic ya existentes se pueden utilizar, permitiendo el reemplazo de un sistema aun bajo precio sin gastar recursos.

 

El precio de la central KX NS500

El precio de la central ns500 es el más bajo comparando con la competencia y con las centrales antecesoras de la marca Panasonic.

A esto súmele una innumerable cantidad de servicio y ventajas. Por esto y mucho mas la central kx-ns500 es su mejor opción de compra...

< < < 1 2 3 4 > > >