Planta Panasonic KX-TDA200

< < < 1 2  > > >

La central telefónica híbrida IP KX-TDA200 tiene una capacidad de hasta 128 extensiones y un máximo de 128 canales exteriores digitales (RDSI) y/o análogos.
Cuenta con el servicio de Integración llamado CTI (Computer telephony integration), que consiste en integrar un teléfono digital a un computador personal, para de esta manera tener un registro de control de llamadas. También permite grabar las llamadas un PC, entre muchos otros servicios.
Otra característica de la planta KX-TDA200 es su posibilidad de Gestionar llamadas, tales como: Operadora Automática, llamadas en espera, UCD (Uniform Call Distribution), prioridad de salto, correo de voz, etc. 

Existen otras Funciones como: DXDP (Digital eXtra Device Port), que permite añadir dispositivos digitales sin el costo de una extensión adicional, selección automática de ruta ARS (Automatic Route Selection), VoIP y conexión DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications).

Otra gran ventaja de la central telefónica Panasonic  KX-TDA200 es su fácil y rápido Mantenimiento.  Soporta una gran cantidad de tarjetas, que le permiten una configuración ideal, que se adapte a sus necesidades.

Características técnicas 

La central telefónica Panasonic  KX-TDA200 viene de fábrica con una tarjeta madre o tarjeta principal llamada MPR, que es el equivalente a la CPU (unidad de proceso central). También cuenta con 11 slots o ranuras universales  las cuales permiten  la instalación de las diferentes tarjetas.  Cada tarjeta  utiliza un solo slots. En el extremo izquierdo del gabinete se encuentra una ranura  más amplia, en la que se instala la fuente de alimentación.  Ésta no viene incluida en el kit de la planta KX-TDA200. En la tarjeta PMR viene una pequeña ranura para instalar una tarjeta SD.  Esta  viene incluida en el paquete que incluye el manual, un CD y la base de soporte de pared. La tarjeta SD contiene  el software necesario para que la central telefónica sea inicializada.

Funciones avanzadas

Extra puerto digital o DXDP. Es una propiedad que tienen los teléfonos digitales de la serie 76 DT, que permiten que a partir de un teléfono digital, podamos obtener una segunda extensión de características independientes. El segundo teléfono sale del teléfono digital, que está a su vez conectado a la planta. El único requisito para poder hacer esto, es que ambos teléfonos sean de la misma serie y que la distancia entre ellos no sea mayor a 50 metros.

Telefonía inalámbrica DECT. La central telefónica KX-TDA200 permite implementar a través de celdas o antenas, la creación de células de cobertura en la que los teléfonos inalámbricos propietarios puedan tener comunicación en las áreas de trabajo.

Capacidad de la KX-TDA200

La capacidad de la planta telefónica Panasonic KX-TDA200 es el doble de la central kxtda100. La diferencia básica es en la cantidad de ranuras con las que cuentan las 2 centrales;  6 ranuras en la KX-TDA100 y 11 ranuras en la kxtda200, en la que podemos tener hasta 256 teléfonos y128  troncales  análogas o 120 líneas digitales, que son líneas E1 o PRI30.

Actualizacion de la central kxtda200

La central KX-TDA200 es actualizable. El proceso de actualización es muy sencillo, lo único que debemos tener es un lector de tarjetas SD. La idea de mantener la central actualizada o a punto, esto se hace para corregir posibles errores detectados en su funcionamiento. Además tener actualizada la central, es indispensable para que reconozca nuevos hardware y dispositivos periféricos.  Recuerde siempre hacer un respaldo de la configuración del equipo, antes de actualizar su central  TDA200.

Fuentes de poder

Las centrales KX-TDA200 y  KX-TDA100 no vienen con la fuente de poder instalada de fábrica. Dependiendo de la cantidad de extensiones  se debe escoger el tipo de fuente a instalar.  Existen 3 tipos de fuentes: tipo S o pequeña. Esta solo se utiliza en la planta kxtda100. La fuente tipo M o mediana es compatible con la planta telefónica kxtda100 y la kxtda200 y por último la tipo L o grande, que solo se utiliza en la planta telefónica kx-tda200. Las 3 fuentes están dimensionadas en unidades de poder. La fuente tipo S, posee 64 unidades de poder. La fuente tipo M, 128 unidades de poder y la fuente tipo L, tiene 512 unidades de poder.

< < < 1 2  > > >