SERVICIO, DISTRIBUCIÓN Y MANTENIMIENTO PANASONIC

Somos Distribuidores en Colombia de toda la gama de equipos Panasonic de telecomunicaciones: plantas telefónicas, centrales telefónicas, conmutadores, fax y teléfonos. Venta, Instalación, reparación y mantenimiento. Programación y repuestos.

Tecnipanacol S.A.S  Es una Empresa colombiana que surge como respuesta a la creciente necesidad de sistemas y tecnologías de las telecomunicaciones, acordes al desarrollo y emprendimiento empresarial.

Diseñamos y desarrollamos proyectos de telecomunicaciones tales como (redes, telefonía, seguridad electrónica)

      MANTENIMIENTO

 

El mantenimiento preventivo constituye una fase de la planeación empresarial, necesaria para alargar la vida del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos. Tiene como propósito determinar periodos de paralización de trabajo en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento requeridas en el equipo, con lo que se evitan reparaciones de emergencia.

​El mantenimiento preventivo planificado optimiza la productividad de su empresa, hasta en un 25%, reduce un 30% de los costos de mantenimiento correctivo y alarga la vida del equipo hasta en un 50%

TIP:

Para el óptimo funcionamiento de sus plantas o centrales telefónicas Panasonic recuerde que si posee una central Panasonic kxtes824 o kxtem824, deberá realizar un mantenimiento mínimo al año. Si su empresa posee una planta kxtda100, kxtda200, kxtde100 y kxtde200, deberá realizar 2 mantenimientos al año.

Es mejor prevenir...

      INSTALACIÓN
 

Nuestra empresa posee los cánones y procedimientos óptimos, para la preparación y correcta instalación de equipos, cables de alimentación y señal en tuberías, garantizando su correcta instalación desde la conexión de origen, hasta la conexión final del equipo.

Este procedimiento es aplicable en aquellas áreas que determinan la ingeniería del proyecto y la función de los equipos.

​​​

TIP:

Para ello contamos con el mejor grupo humano calificado y especializado, para asegurar que sus equipos queden; desde su instalación, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad servicio.

 

Una instalacion correcta asegura la vida de sus equipos...

      REPARACIÓN
 

Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado, para la correcta reparación de sus equipos de Telecomunicaciones, de las marcas Panasonic e Intelbras Nuestro laboratorio de servicio, garantiza una oportuna y eficiente Reparación de sus plantas telefónicas, centrales telefónicas, conmutadores, teléfonos, fax, entre otros...

​Tip: 

Usamos Repuestos y materiales originales.

Contamos con los planos y manuales de servicio y reparación de nuestras marcas Panasonic e Intelbras

Contamos con el mejor respaldo técnico y humano

Garantizamos la reparación hasta por un año.

 

Exija siempre repuestos originales en sus reparaciones...