Planta Panasonic kx-tem824

Las plantas panasonic KX-TEM824 tienen una capacidad máxima de 8 líneas externas y 24 extensiones en su capacidad final. Es compatible con teléfonos específicos de la gama KX-T77XX de Panasonic o con cualquier teléfono analógico, faxes y terminales de datos.

La central telefonica kxtem824 es de origen robusto en su tecnologia sencilla de usar y de facil mantenimiento lo  que traduce en un ahorro significativo en costos en sus comunicaciones

Este sistema posee las principales funciones de una centralita analógica, fax, música en espera, mensajes de bienvenida etc… Además, dispone de opciones como portero automático, altavoces, fuentes de audio externas, etc.

*Las centrales telefonicas panasonic  KX-TEM824 Viene en una capacidad inicial de 6 líneas y 16 extensiones y Puede ampliar sus capacidades, se puede equipar con componentes opcionales o periféricos adquiridos por el usuario, como porteros automáticos, altavoces y fuentes de audio externas como un vpr para la publicidad de su empresa*.

1/1

MENSAJE DE OPERADORA DISA

La central telefonica panasonic kxtem824 Permite que quien llame accese su destino sin pasar a través de un operador.  Las persona que llaman pueden marcar el destino deseado como por ejemplo una extensión o un grupo de timbrado, o también líneas externas. Un mensaje puede ser usado en el modo diurno y otro en el modo nocturno, o cada uno para diferentes líneas CO. Cuando el sistema recibe una señal de transmisión de fax, este automáticamente lo conecta a la extensión prefijada de fax, esta funcion ya biene incluida con la central

1/1

REDIRECCIONAMIENTO DE LLAMADAS

Las plantas telefonicas panasonic kxtem824 permite hacer llamadas del intercomunicador, externas o transferidas hacia una extensión pueden ser redirigidas hacia otro destino automáticamente o en base a una condición (cuando usted se encuentra usando su teléfono o se encuentra lejos de su puesto).
El conmutador panasonic kxtem824 puede  redirigir hacia un número preprogramado tal como: correo de voz, otro teléfono, o si desea hacia el exterior de la oficina.

1/1

UCD (DISTRIBUCION AUTOMATICA DE LLAMADAS) CON MENSAJE

La centralita telefonica panasonic kx-tem824 Permite que las llamadas entrantes sean distribuidas uniformemente en un grupo de extensiones al tiempo que le proporciona un mensaje de bienvenida (Si todas las extensiones del grupo UCD están ocupadas, el sistema dará un mensaje al que llama actuando como una recepcionista).

1/1

DURACION LIMITE DE LLAMADA EXTERNA (temporizador)

El conmutador panasonic kxtem824 permite programar un temporizador de llamadas que desconectara las llamadas cuando el tiempo preprogramado expira (Extensión a CO, CO a CO por FWD/Transferencia/DISA). Un tono de alarma a ambos usuarios 15 segundos antes la señal asignada del tiempo límite. El límite de tiempo de llamada puede ser asignado por programación (1 - 32 minutos).

 

1/1

RESTRICCION DE LLAMADA

La central telefonica panasonic kxtem824 Ayuda a impedir que se hagan llamadas no autorizadas (larga distancia). Se asigna a cada extensión una de las 5 clases de servicio (COS). Cada COS se programa con la clase de limitación de llamadas para el modo de día, noche y almuerzo. evite que se hagan llamadas no autorizadas por usted.

1/1

INTERFACE DE BATERIA DE RESPALDO

La central telefonica panasonic kxtem824 se encuentra equipado con un interface para batería de respaldo el cual le provee una operación completa al sistema sin preocupaciones por la falta de energia.

 

1/1

 CAPACIDAD DE LA PLANTA KXTEM824

La KX-TEM824 es una Central Telefónica que en su capacidad inicial acepta 6 líneas telefonicas analogas CO y 16 extensiones siendo esta la unica diferencia con la planta telefonica kxtes824. Adicionando tarjetas opcionales, puede expandir la capacidad de su sistema hasta 8 líneas CO análogas y 24 extensiones.

El Sistema le permite integrarse a una variedad de Equipos de Comunicación y Teléfonos Propietarios Panasonic. Cada puerto de extensión híbrida permite acomodar teléfonos propietarios análogos, así como cualquier dispositivo de línea sencilla fax, contestadores, teléfonos inalámbricos, módem de computadoras, verificadores de tarjetas de crédito y cualquier otro dispositivo que trabaje con líneas telefónicas convencionales).

La programación y mantenimiento puede hacerse de forma fácil y eficiente con el Teléfono Propietario o con el uso del Software de Consola de Mantenimiento, instalado en un ordenador conectado directamente a la Central Telefónica, o remotamente a través del módem integrado.

Otras Funciones :
y caracteristicas de la central telefonica panasonic
kx-tem824

RETORNO AUTOMATICO DE LLAMADA OCUPADA
La central telefonica panasonic kx-tem824 permite que cuando la línea externa o la extensión marcada está ocupada, el sistema  automáticamente notificará con una señal de timbre al usuario de la extensión cuando la línea está disponible.

LLAMADAS RETENIDAS
La planta telefonica panasonic kxtem824 Le permite al usuario de la extensión colocar un llamada en espera en el sistema estacionario de llamadas. Cualquier usuario de extensión puede recuperar la llamada Hasta 10 llamadas pueden ser retenidas al mismo tiempo.

 

100 MEMORIAS DE MARCACION 
La planta telefónica Panasonic kx-tem824 Le permite grabar hasta 100 números telefónicos para ser usados por cualquiera de las extensiones. Al usuario de la extensión colocar un código de dos dígitos podrá llamar al número antes guardado en esta memoria 




TRANSFERENCIA DE LLAMADAS HACIA LINEA EXTERNA
La central telefonica panasonic kxtem824 Le permite al usuario de la extensión transferir una llamada recibida, una llamada interna o externa hacia un usuario externo.



CONFERENCIA (5 personas)
En la planta telefonica panasonic kx-tem824 Un usuario de Telefono Operadora puede establecer una llamada de conferencia de 3 a 5 interlocutores con un máximo de 5 extensiones y un máximo de 2 interlocutores externos.




LLAMADA DE EMERGENCIA
La centralita telefonica panasonic kxtem824 Le permite al usuario de la extensión accesar a un número preasignado de emergencia el cual puede ser marcado sin ninguna restricción. Pueden almacenarse hasta 5 números de emergencia.



BUSQUEDA DE PERSONAS (PAGING)

La planta telefonica panasonic kx-tem824 Permite hacer un anuncio a varias personas al mismo tiempo a travéz de la bocina incorporada en los teléfonos propietarios ejecutivos o bocina externa  perifoneo conectada al sistema. La persona buscada puede reponder al llamado desde cualquier extensión disponible.

 

MODEM DE MANTENIMIENTO REMOTO
La centralita telefónica Panasonic kxtem824  Permite ser programada desde un sitio remoto por medio de una línea telefónica que ingrese al equipo. Con esta función ya no es necesario ir hasta el sitio donde está instalado el equipo para hacer algún cambio en programación. 
 



MONITOR DE HABITACION
La central telefonica panasonic kx-tem824 Permite monitorear una habitación o una puerta de entrada a través de un teléfono propietario o portero sin que la contraparte sepa que se le está monitoreando.  El tono de acceso no será enviado cuando la vigilancia o monitoreo se inicia.



SERVICIO DE TIEMPO (Día/Noche/Almuerzo)
El conmutador panasonic kxtem824  soporta los modos de Día/Noche y Almuerzo. La operación para la recepción o generación de llamadas telefónicas puede ser diferente en los diferentes modos Día/Noche y Almuerzo. La operación del sistema con los modos de restricción pueden ser arreglados de tal manera que se prevengan llamadas no autorizadas en el sistema en cada modo.

ALARMA RECORDATORIA (Configuración de la Alarma)
La centralita telefonica panasonic kx-tem824 permite que el usuario generar una alarma la cual funcionará como alarma-despertador o alarma-recordatoria. El usuario puede configurar ésta para ser activada solo un día o todos los días. (ideal como funcion en hoteles)



MUSICA EN ESPERA (o publicidad ) 

La planta telefonica panasonic kxtem824 viene con un sistema de música en espera el cual permite al interlocutor escuchar una música ambiente mientras la llamada esta en retención o se esta transfiriendo la llamada. también tiene la opción de instalarle mensajes personalizados para que los interlocutores escuchen en el momento de la transferencias  estos mensajes se instalan en un dispositivo adicional y son ideales para dar a conocer servicios y productos de su empresa

 

diagrama de conexión planta telefonica panasonic KXTES824

Componentes Adicionales de los sistemas telefónicos kx-tem824

La central telefónica KX-TEM824 es un sistema Telefónico que permiten Adicionar tarjetas opcionales, puede ampliar la capacidad de su sistema hasta 8 líneas CO análogas y 24 extensiones.

El Sistema le permite integrarse a una gran variedad de Equipos de Comunicación y periféricos lo cual optimizan el uso de su central de comunicaciones Panasonic y la convierten en una gran herramienta mejorando e integrando las comunicaciones en cualquiera que sea su negocio o empresa.

 

 

 

La central Telefónica KX-TEM824 es ideal para Residencias y Negocios pequeños que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación

TARJETA PANASONIC KX-TE82480

Descripción del Producto

 

La tarjeta KX-TE82480X es una modulo que se utiliza para ampliar la capacidad de líneas y de extensiones en las Centrales Telefónicas KXTES824 Y KXTEM824. La misma está equipada con 2 puertos de líneas análogas y 8 puertos de extensiones sencillas.

Especificaciones

 

  • 2 puertos de líneas CO Análogas y 8 puertos de extensiones sencillas.

  • Compatible con líneas telefónicas análogas.

  • Compatible con teléfonos sencillos/unilínea.

  • Requiere del uso de un Sistema KX-TES824 o KX-TEM824.

1/1

1/1

TARJETA PANASONIC KX-TE82474

Descripción del Producto

 

La tarjeta Panasonic KX-TE82474X es una modulo que se utiliza para ampliar la capacidad de extensiones en las Centrales Telefónicas panasonic kxtes824 y kxtem824 . La misma está equipada con 8 puertos de extensiones sencillas.

Especificaciones

 

  • 8 puertos de extensiones sencillas.

  • Compatible con teléfonos sencillos/unilínea.

  • Requiere del uso de un Sistema KX-TES824 o KX-TEM824.

TARJETA PANASONIC KX-TE82492

Descripción del Producto

 

La KX-TE82492X de Panasonic es una tarjeta  que permite implementar las facilidades de Correo de Voz en las Centrales Telefónicas Analógicas. Con su uso, usted podrá recibir mensajes en su buzón personal o buzón general y así mejorar la calidad de servicio del comercio.

Especificaciones

 

  • Capacidad de 2 Canales y 60 minutos de memoria de grabación.

  • Requiere del uso de un Sistema KX-TEA308, KX-TES824 o KX-TEM824.

1/1

1/1

TARJETA PANASONIC KX-TE82494

Descripción del Producto

 

La KX-TE82494X de panasonic es una tarjeta que permite implementar las facilidades de identificación de llamadas en las Centrales Telefónicas Analógicas. Cada tarjeta provee servicio de identificación de llamadas a 3 líneas telefónicas.

Especificaciones

 

  • Capacidad de 3 Canales.

  • Compatible con Señalización FSK y DTMF.

  • Requiere del uso de un Sistema KX-TEA308, KX-TES824 o KX-TEM824.

TARJETA PANASONIC KX-TE82491

Descripción del Producto

 

La KX-TE82491X de panasonic es una tarjeta que permite ampliar la capacidad de la Operadora Automática (DISA)/Mensaje de Salida en las Centrales Telefónicas Analógicas. Con el uso de esta tarjeta, la Central Telefónica amplia su capacidad de DISA a 2 canales y 360 segundos de memoria de grabación.asi sus llamadas seran atendidas mas rapidamente

Especificaciones

 

  • Capacidad de 1 Canal y 180 segundos de memoria de grabación.

  • Requiere del uso de un Sistema KX-TES824 o KX-TEM824.

1/1

1/1

TARJETA PANASONIC KX-TE82460 / KXTE82461

Descripción del Producto

 

La KX-TE82460X / KX-TE82461 es una tarjeta que se utiliza para implementar las facilidades de Portero Automático en las Centrales Telefónicas Analógicas. La misma está equipada con 2 O 4 puertos para la conexión de hasta 2 O 4 estaciones de puerta y 2 O 4 cerraduras (eléctrica, magnética o similar).

Especificaciones

 

 

  • Soporta la conexión de hasta 2 O 4 Estaciones de Puerta.

  • Cuenta con 2 O 4 contactos secos para la conexión de hasta 2 O 4 Cerraduras (eléctrica, magnética o similar).

  • Requiere del uso de un Sistema KX-TEA308, KX-TES824 o KX-TEM824.

PARLANTE PORTERO PANASONIC KX-T30865

Descripción del Producto

 

La KX-T30865X es una Estación de Puerta para servicios de portero automático y está diseñado para permitir una comunicación de dos vías.

Especificaciones

 

  • 2 Vías de comunicación.

  • Compatibles con Centrales Telefónicas de las series: KX-TA, KX-TD, KX-TE, KX-TDA, KX-TDE y KX-NCP de Panasonic.

  • Instalación en Superficie Plana/Pared.

  • Requiere del uso de una tarjeta de Portero Automático.

1/1

1/1

CONSOLA PANASONIC KX-T7740 

Descripción del Producto

La KX-T7740X es una Consola Propietaria Análoga de la serie KX-T7700 de la marca Panasonic, diseñado para usuarios de negocios como hoteles o residencias que requieren monitorear constantemente las ext estos dispositivos telefónicos se ajusten a las cambiantes necesidades empresariales.

La Serie KX-T7700 ofrece modelos que combinan un diseño elegante y excelentes funciones que le permitirán alcanzar la mayor productividad en su negocio.


Especificaciones

  • Consola Propietaria Análoga.

  • 32 botones/teclas CO flexibles (DSS) con indicador LED de color dual.

  • 16 botones/teclas CO flexibles de funciones programables (PF).

  • 2 ángulos de inclinación.

  • Compatible con los Teléfonos Propietarios Análogos KX-T7735X y KX-T7740X.

  • Requiere del uso de un Sistema de las Series KX-TA / KX-TD / KX-TE / KX-TDA100BX/200/600 / KX-TDE / KX-NCP, entre otras.

CABLE DE LA BATERIA DE RESPALDO KX-A227

Descripción del Producto

 

La central telefonica KX-TES824 y la KX-TEM824 biene equipada con la interface para el respaldo de baterias tan solo con el uso del cable kx-a277 y 2 baterias 12v 7a su sistema nunca se quedara sin energia

Especificaciones

 

  • 2 fusibles de proteccion

  • Compatibles con Centrales Telefónicas de las series: KX-TES824 Y KXTEM824

  • Instalación  plug and play

1/1