central de citofonia comunic 48
central de citofonia CP112
_DSC8243.jpg
_DSC8247.jpg
Central De Citofonia Comunic 48 Intelbras

Planta de Citofonia de 8 hasta 48 apartamentos

 

La central de Citofonia INTELBRAS COMUNIC 48 es un moderno equipo de comunicación, que funciona con redes telefónicas a 1 par , permitiendo gestionar llamadas interna, ideales para edificios, apartamentos, conjuntos residenciales, hotel, residencias 

A continuación, describiremos paso a paso todas sus características tarjetas de ampliación periféricos y accesorios necesarios para lograr un sistema de comunicaciones de alta calidad

 

Consola De Citofonia CP112 Intelbras

Planta de Citofonia de 16 hasta 112 usuarios

La consola de Citofonia CP112 es un equipo de comunicaciones internas desarrollado por intelbras. es un equipo que ofrece comunicación desde 16 usuarios hasta 112 usuarios en su capacidad máxima Adicionando tarjetas opcionales.

permite llamadas directas y sin costo entre departamentos. Fácil de instalar y configurar (vía software programador) es ideal para condominios con necesidad de hasta 112 puntos de conversación.

Planta De Citofonia CP 192 Intelbras
Planta de Citofonia de 16 hasta 192 usuarios

La Planta  CP-192 De Intelbras Para Citofonía, cuenta con una capacidad para suplir hasta 192 extensiones  en su condominio, conjunto residencial, hotel, ciudadela, y todo tipo de emprendimiento arquitectónico que requiera comunicación masiva de gran calidad, fácil instalación y bajo costo, un mundo de entendimiento donde los usuarios se pueden comunicar entre sí de manera privada, sin costo alguno..