SEGURIDAD ELECTRONICA

Tecnipanacol  tiene como campo de acción el servicio de vigilancia y seguridad electrónica sin armas, con medios tecnológicos; comercialización de productos de seguridad cómo alarmas, circuitos cerrados de televisión (CCTV), controles de acceso.Contamos con un equipo humano y técnico altamente capacitado en el montaje y puesta en marcha de sistemas integrados de seguridad que permitirá de manera eficiente garantizar su inversión en seguridad.

Circuito Cerrado de Televisión – CCTV

Es una red de vigilancia hecha por cámaras de video, que permite una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar las diferentes situaciones anómalas que se presenten, adelantándose a los hechos y logrando tener la reacción inmediata y adecuada.

Los circuitos cerrados de televisión son hoy en día la mejor opción de vigilancia a control.

Control de acceso

Electroimanes

Un sistema de control de acceso permite monitorear, controlar o restringir el acceso a determinadas áreas. Debido a que cada empresa tiene sus propias normas y/o políticas para restringir el acceso del personal, los sistemas de control de acceso son programables y ajustables a dichas necesidades.

 

Disponemos de una amplia gama según el diseño de la puerta y del requerimiento que el cliente desee, fabricación y comercialización de productos de alta seguridad para empresas, oficinas, institutos, industria y hogar.

Dentro de nuestros productos incluimos puertas blindadas, sistemas de cierre electromagnéticos, Controles de acceso, cerraduras de alta seguridad Mul T Lock, son las que poseen un sistema denominado multi bloqueo con sus llaves especiales y codificadas, cilindro con protección y anti taladro

 

Alarmas De Seguridad

En un solo sistema se pueden conectar diferentes tipos de equipos que generan señales como ROBO, ATRACO, INCENDIO, EMERGENCIA, ESCAPES DE GAS, INUNDACIÓN, entre otros, estos equipos y muchos mas son configurados y adquiridos por nuestros clientes basados en sus necesidades.

Si buscas la máxima seguridad para tu casa, empresa o finca estás en la perfecta sección. Aquí encontrarás todo tipo de instalaciones de seguridad y alarmas.