Monitor tester cctv de pulsera para pruebas

El monitor tester CCTV de pulsera para pruebas de CCTV es un producto de primera calidad especialmente desarrollado para el personal técnico en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de cámaras. A través de este dispositivo, podrá ver las imágenes a todo color, y hacer los ajustes de enfoque, apertura focal, ángulo y posición de la cámara. Dotado con una correa de muñeca como reloj de pulso, da total libertad a sus manos. Incluye en su interior una fuente de alimentación de 12V. De esta manera la cámara se alimenta sin tener que conectarla a otra fuente de poder. Para ver la imagen, solo debe conectar el cable de 12V y el cable de video; del monitor de pruebas, a la cámara.

Dispone de una visera que evita destellos y reflejos causados por la acción directa de los molestos rayos del sol, que entorpecen la clara visualización de las imágenes.El monitor de pulso o Tester de pulso, está provisto de una batería de litio 18650, que proporciona una potente y fiable fuente de alimentación, con hasta seis horas de energía de respaldo. También tiene función de apagado automático, que se activa después de 3 minutos sin la señal de vídeo. Esto garantiza una larga duración de sus baterías.

 

Esta moderna herramienta es de vital importancia práctica; ya que no requiere alimentación externa, su pequeño tamaño de pulso, permite que la instalación y mantenimiento puede ser llevada a cabo por una sola persona, ahorrando gran cantidad de tiempo y dinero, estas características hacen de ella la número uno para la puesta en marcha de cualquier proyecto de seguridad y mantenimiento de un circuito cerrado de televisión, CCTV

Características tecnicas

 

Pantalla TFT de 3,5 pulgadas 960 X 240

Estándar PAL / NTSC de identificación automática

Salida de emergencia de 12V/500MA

Entrada de audio y vídeo

Porta brazalete de manilla

Apagado automático a los 3 minutos

Tamaño: 73mm x 27mm 92mmx (la visera o cubierta es de 40 mm)

Cargador: AC110 ~ 220V - 5V/600mA

Potencia de salida de emergencia: DC 12V/0.5A

Batería: 18650 litio DV3.7V (2200mA)

Modo de uso

 

En primer lugar asegure la correa del mini monitor en su pulso o muñeca. Así tendrá un soporte fijo. Coloque hacia arriba el interruptor de encendido en la posición ON

En caso de no tener vídeo, la pantalla se verá en negro o azul, Después de acceder al vídeo, las imágenes se pueden visualizar correctamente. Para apagar el monitor mueva el interruptor de encendido a la posición OFF.

 

La entrada de audio y video, se hacen por medio de un conector plug estéreo de 3,5 mm. Al otro extremo de la extensión de audio y video, vienen 2 RCA; uno blanco, para audio y uno amarillo, para video. Estos van conectados a la cámara.

El paquete incluye:

 

1 Mini monitor de 3.5 "Cámara de Seguridad Tester·

1 Adaptador de corriente·

2 Cables uno de alimentación de cámara y otro de audio y video·

2 Adaptadores BNC a RCA ·

1 Manual del usuario