CENTRALES TELEFONICAS INTELBRAS

Tenemos para su disposicion el mejor surtido de centrales analogas, digitales, hibridas, e ip con el mejor respaldo y al mejor precio .

Corp 16000



Concebida para empresas de mediano y gran espancion, la central Intelbras Corp 16000 posee diversas funciones para asesorar sus negocios. Con esa central usted define quién puede realizar llamadas externas, y su equipo tiene acceso a llamadas no contestadas y recados.

Corp 8000

La Central Intelbras Corp 8000 equipa innúmeras empresas ofreciendo seguridad, agilidad y economía, pues permite minimizar costos al acompañar todos los detalles de las llamadas. Usted puede utilizar terminales inteligentes con recursos de rellamada automática y grupos de extensiones/internos definidos para contestar/atender llamadas externas.

Corp 6000

La central Intelbras Corp 6000 es la opción cierta para acompañar el crecimiento de su empresa. Genera economía, agilizando la atención a los clientes y acompañando en detalles los costos, a través del bloqueo de extensión/interno y de llamadas a cobro revertido.

Modulare i

Ideal para que su casa, oficina o consultorio tengan una comunicación económica y ágil. Con la Modulare i, usted controla las llamadas de cualquier extensión/interno con claves y bloqueos, realiza marcación/discado abreviado y cuenta con la seguridad del identificador de llamadas.

 

Conecta

Conecta

Perfecta para quien quiere confort y agilidad en comunicación en residencias, pequeños negocios y consultorios, pues identifica quien está llamando¹, cuida a su bebé en otro ambiente², y aún abre el portón de su casa u oficina².

¹Opcional/²Accesorio

95 Digital

95 Digital

Su empresa debe estar preparada para marchar en la misma velocidad con que se toman las decisiones diariamente. Proyectada para atender a los más exigentes patrones de comunicación y servicios de modernas empresas, la Central 95 Digital actúa a través de funciones avanzadas, ofreciendo la interconexión con el mundo de la comunicación digital.

Impacta 140

Mejorando y simplificando su empresa, la central Impacta 140 posee un sistema de conferencia programada¹ que le permite al usuario programar horarios de Chat en salas de conferencia, accedidas desde cualquier lugar del mundo.

¹Consulte disponibilidad con nuestro canal comercial/ ²Accesorio

Impacta 68

La central Impacta 68 ofrece el sistema Sígueme externo, además de una línea ejecutiva. Reduce los costos de telefonía de su empresa, posibilita realizar llamadas telefónicas a través de internet o enlaces privados de datos. Posibilita la llamada entre dos ambientes, como la matriz y la filial, como se estuvieran comunicándose desde extensiones/internos internas.

Impacta 40

La Impacta 40 fue desarrollada para empresas que buscan ahorrar, pero también necesitan de funciones extras en su día a día.

La central ofrece aun más diferenciales: su base ya viene con DISA, Identificación de  llamada, Enrutamiento Inteligente y diversas funciones indispensables para una comunicación dinámica y actual.

141 Digital

Su empresa debe estar preparada para marchar en la misma velocidad con que se toman las decisiones diariamente. Proyectadas para atender a los más exigentes patrones de comunicación y servicios de modernas empresas, la Central 141 Digital actúa a través de funciones avanzadas, ofreciendo la interconexión con el mundo de la comunicación digital.

 

Impacta 220

Óptimo sistema de comunicación para su empresa, la central Impacta 220 posee placa/tarjeta VoIP¹ que reduce los costos de telefonía, permitiendo al usuario realizar llamadas telefónicas por la Internet a través del protocolo IP, además de conectar dos ambientes, como si la matriz y la sucursal hicieran parte de una extensión/interno interna. ¹ Accesorio

 

Impacta 94

La Impacta 94 es ideal para quien necesita una solución flexible y económica. Permite la realización de llamadas telefónicas a través de internet (tecnología IP) o enlaces privados de datos, reduciendo los costos de telefonía de su empresa.

 

Impacta 16

Además de poseer la placa/tarjeta VoIP¹, que proporciona la reducción de los costos de telefonía de la empresa, la central facilita la llamada entre dos ambientes, como la matriz y la filial, como se estuvieran comunicándose desde extensiones/internos internas.

¹Accesorio

 

Impacta Rack 220/140/94

Los modelos Impacta 220, Impacta 140 e Impacta 94 también están disponibles en la versión para rack, proporcionando mucho más facilidad para atender las necesidades de su empresa.

 

CIP 850

Con alta tecnología e innúmeros recursos, la central CIP 850 es la mejor elección para comunicarse con el mundo IP. Realiza todas las funciones de un PABX, además de ser puramente IP, lo que posibilita a su empresa la comunicación más innovadora del mercado con economía superior y aumento de productividad.