INTELBRAS

Tecnipanacol está presente a través de una completa red de distribucion y Asistencia Técnica Autorizada para colombia contamos con un Laboratorio Avanzado, para que nuestros clientes tengan a su disposición especialistas entrenados en la prestación de soporte técnico, servicios de instalación, mantenimiento y rápida sustitución de repuestos. Todo sumado a una atención con agilidad, y seguridad.

     Centrales Telefonicas Intelbras

 

Tenemos para su disposicion el mejor surtido de centrales analogas digitales hibridas ip con el mejor respaldo y al mejor precio .

     Telefonos Alambricos, Inalambricos y Secretariales 

 

Ofrecemos un amplio surtido de aparatos telefonicos alambricos, inalambricos y secretariales con el respaldo de la marca INTELBRAS

     Audioconferencia

 

Con identificación de llamadas DTMF/FSK, cancelación de eco para una mejor calidad de voz, capacidad de almacenamiento para 20 llamadas originadas y 20 recibidas, él es perfecto para su oficina o sala de reunión. Siendo full duplex, todos podrán hablar y escuchar al mismo tiempo. Diseño el color discreto y funcional.

     Seguridad Electronica

 

Somos una compañía dedicada a la importación, comercialización, distribución e instalación   de sistemas digitales enfocados a la seguridad de su infraestructura y la información, con el objetivo de ser una solución integral para nuestros clientes..