Planta Panasonic IP KX-TDE100

< < < 1 2  > > >

tde100
CENTRAL PANASONIC IP KXTDE100
kx-tde100
conmutador kxtde100
tde100
planta panasonic ip kxtde100
kx tde100
planta ip kxtde100
kxtde100
IP KXTDE100
central Panasonic kxtde100

Caracteristicas de las centrales panasonic KX-TDE100

La planta telefónica Panasonic KXTDE100 tiene características análogas digitales e hibridas. Además incorpora la nueva telefonía IP lo que la convierte en un equipo muy versátil, acomodándose a todas las necesidades de comunicación existentes.

 

Las centrales PBX IP pura Panasonic KX-TDE100, son sistemas de comunicación orgánica avanzados, que reciben gran variedad tipos de redes y funciones de servicios y soluciones IP, por medio de redes IP (protocolo de internet), tanto en redes LAN (red de área local), como en redes  WAN (red de área amplia).

Los Conmutadores Panasonic PBX IP KX-TDE100, reúnen la tecnología SIP (protocolo de inicio de sesiones), que es el protocolo más reciente existente.  Además que ofrece una gran cantidad de aplicaciones y funciones mejoradas.

 

Características Principales de la kx tde100:

 

• Compatible con protocolos de telefonía IP para más económica a través de    redes IP locales y de banda ancha
• Permite conexión con redes SIP e IP
• Compatible con extensiones SIP y third-party (compatible con otras              marcas).

• Mejora y agrupa las comunicaciones corporativas
• Amplía la movilidad del teléfono del escritorio y se integra con los teléfonos      móviles
• Aumentan la productividad de los usuarios y de la empresa
• Fácil mantenimiento e instalación

Sistema Panasonic IP (VoIP)

El sistema telefónico Panasonic KX TDE100 es equipo híbrido expandible que es  compatible con redes análogas, redes digitales e incorpora la telefonía IP y (VoIP), basada sobre el protocolo de Internet. Puede recibir líneas análogas, líneas digitales, tales como E1, PRI, BRI, RSDI, y líneas IP como las SIP.

 

También entrega extensiones análogas, digitales, hibridas, y extensiones IP Y  SIP y redes con otros sistemas TDE para ser enlazados. Esto resulta apto para los clientes que cuentan con una red análoga o que ya cuentan con una red de área local (LAN) ya que pueden incorporar poco a poco una solución de voz por IP (VoIP),  de acuerdo a las necesidades y presupuesto.

La central PBX IP KX-TDE100 se compone de una plataforma de comunicación avanzada, que consiste en serie de aplicaciones en software que facilita la comunicación en todos los ambientes y sistemas. Esto es ideal para que los clientes puedan compensar todas sus necesidades de telefonía corporativa actual y futura, a medida que vayan adaptando su empresa al sistema completo de telefonía IP.

entre las mas destacadas estan:

Communication Assistant 

Communication Assistant IP Softphone 

Integración con Microsoft® Outlook® 

Call accounting

Platafoma de comunicacion unificadas

Soporte en redes

El equipo KX-TDE soporta las últimas redes análogas, digitales y protocolo de voz sobre IP (VoIP),  tecnologías de protocolo SIP para manejar de manera efectiva y rentable las comunicaciones dentro de las empresas, entre sucursales y larga distancia, montado sobre redes comunicadas; tanto por voz, como por sistema de datos. Se pueden conectar en red y operar de manera centralizada hasta 8 sistemas o plantas del tipo KX-TDE, sin la necesidad de un servidor.

< < < 1 2  > > >