Planta Telefonica Panasonic Hibrida IP KX-HTS32

< < < 1 2 3 > > >

La planta telefónica Panasonic  KX-HTS32 es un avanzado sistema de comunicaciones  una central-IP híbrida especialmente para empresas PYME. Tiene una capacidad de hasta 24 extensiones para cumplir con exactitud la magnitud del mercado de las empresas PYMES (pequeña y mediana empresa). Con un precio muy  asequible mientras que posee todas las funciones estándar necesarias incorporadas. La central KX-HTS32 es un sistema que incorpora troncal SIP sin necesidad de dispositivos externos para el uso de todos los servicios IP. 
Otra característica única es el router integrado y punto de acceso Wi-Fi. 

Central telefonica Panasonic kx-hts32

Planta telefonica panasonic KX-HTS32

La central IP KX-HTS32 funciona como una plataforma de procesamiento de voz y también como un dispositivo de red. También permite una línea completa de terminales que están disponibles para el conmutador  KX-HTS32, lo que permite una comunicación óptima para las empresas pequeñas y medianas empresas. Este sistema también logra una fácil instalación y el mantenimiento. Incluso para las tendencias de negocios tales como BYOD (es una tendencia cada vez más generalizada en la que las empresas permiten a los trabajadores llevar sus dispositivos portátiles personales para llevar a cabo tareas del trabajo y conectarse a la red y recursos corporativos.), por esto y mucho mas la planta telefónica Panasonic KX-HTS32 es una solución con funcionalidad incorporada.

Características principales de la central telefonica KX-HTS32

KX-HTS32 Ahorro en costos:

¿Desea reducir al mínimo el costo de las  Comunicaciones de su Negocio y  de los dispositivo de red, además le  gustaría tener  variedades funciones? El KX-HTS32 le puede dar una solución a su demanda. 
IP-PBX Panasonic KX-HTS32  compacto híbrido tiene el  Manejo básico de las llamadas además con características y funciones de router estas todas incluidas en su  construcción, además  puede configurar  el sistema de comunicación de negocio, incluyendo las comunicaciones de vídeo.

KX-HTS32 Todo en un solo sistema:
No requiere dispositivos externos para las funciones IP
KX-HTS32 Trocales SIP/Troncales Análogas sistema hibrido flexible:

El KX-HTS32 le permite combinar  líneas externas análogas  líneas externas  IP y heredados de acuerdo a sus necesidades y construir un sistema que a la vez sea flexible y rentable. 
No hay necesidad de cambiar el PBX solo cambiar la línea troncal de la tecnología analógica a la  troncal  SIP en el futuro.

KX-HTS32 Trocales SIP y SIP con carrier:

La  troncal SIP con soporte SIP puede ser utilizado sin dispositivos adicionales o alguna clave de activación. Esto permite la reducción de costes por las vías de acceso a través de operadores SIP ubicados en diferentes países.

El KX-HTS32 soporta 200 números DDI para una o dos portadores SIP. 
La extensión se puede llamar directamente por DDI sin un operador.

Cuando los proveedores de servicios tienen un coste efectivo del servicio de la troncal SIP, puede reducir el costo inicial mediante la conexión de la KX-HTS32 con un tronco SIP y el uso de terminales de entrada de con teléfono de línea única.

KX-HTS32 Como adaptador SIP con viejos PBX:

La KX-HTS32 puede funcionar como un adaptador para troncales SIP.

KX-HTS32 Disa y correo de voz incorporados:

DISA transferencia automática a su destino elegido sin un operador 

DISA de 4 canales y correo de voz con instrucciones de voz (tiempo de grabación: 120min) están incorporados la planta KX-HTS32  unidad principal.

KX-HTS32 Wi-fi Incorporado:

El KX-HTS32 ha incorporado la funcionalidad Wi-fi que permite funcionar como punto de acceso a internet para los PC o telefonos inteligentes

La planta KX-HTS32 aplica las siguientes normas generales Wifi para lograr adecuadas y seguras condiciones de la red inalambrica.

seguridad: WPA2 (CCMP), WPA-WPA2 (TKIP-CCMP), Basico(WEP64 / 128)

< < < 1 2 3 > > >