Central Planta Panasonic Pura IP KX NS500

¿Porque la planta Panasonic KX-NS500?

La planta telefónica Panasonic KX NS500 Soporta una gran cantidad de características reunidas en un solo equipo de comunicación que ayudan a la productividad de los negocios. Si usted posee un sistema Panasonic, piensa actualizarse o piensa adquirir una central telefónica nueva esta es la MEJOR opción. Esta planta reúne todas las Características de los antiguos sistemas de comunicación Panasonic y además ofrece una gran cantidad de servicios mejorados acordes con las necesidades de las comunicaciones actuales. La Central telefónica Panasonic  KX-NS500 le ofrece un Sistema de Comunicación Unificada y es apropiada para los negocios pequeños  medianos y grandes.

 

En este articulo explicáremos las características, servicios, ventajas, beneficios de la Central Telefónica Panasonic KX-NS500

Posicionamiento de la planta KX-NS500

La Central telefónica KX-NS500 es la sucesora de las centrales telefónicas series KX-TDA100, KXTDA200, KX-NCP500, KXNCP1000, KX-TDE100 KX-TDE200 y KX-TDA100D en el mercado de las pymes con la gran ventaja que incorpora funciones  de la KX-NS1000.

 

Esta central telefónica incorpora funciones hibridas, digitales análogas y además funciones de telefonía IP

 

La  línea kxns500  encierra desde sistemas compactos hasta sistemas de gran envergadura. La nueva KX-NS500 es óptima para el mercado de negocios pequeños y medianos y grandes. 

Sistema Híbrido Intelligente KX-NS500

La KX-NS500 tiene una capacidad suficiente para puertos de varias tecnologías. Troncales E1 Troncales PRI Troncales SIP e IP, adicionalmente, de acuerdo con las necesidades del cliente, es fácil expandir el sistema con un código de activación para extensiones IP o Con tarjetas de ampliación o con gabinetes para extensiones análogas o digitales.

Ampliación del Sistema telefónico Panasonic KX-NS500

La capacidad de extensiones y líneas de KX-NS500 puede expandirse mediante gabinetes y tarjetas Opcionales en el siguiente grafico podrá entender de manera fácil su capacidad máxima y Capacidad de crecimiento:

Capacidades de la planta telefónica kx ns500

Licencias de Activación preinstaladas de la planta KX-NS500

La central trae de fabrica unas licencias o pruebas gratis por 60 días  preinstaladas con el tipo  y el número de códigos en la placa principal.

 

  • 4 extensiones IP propietarias 

  • 2 canales de mensajería unificado 

  • CA Básico-Express para todos usuarios

 

  • Mensajería unificada

  • Extencion móvil

  • Asistente de comunicación 

  • Interface de tercero CTI

  • Realce de centro de llamadas

*DSP es requerido para algunas funciones

Licencias de activación gratis preinstaladas 

Licencias de activación de prueba por 60 días 

Sistema Híbrido Intelligente KX-NS500

La KX-NS500 tiene una capacidad suficiente para puertos de varias tecnologías. Troncales E1 Troncales PRI Troncales SIP e IP, adicionalmente, de acuerdo con las necesidades del cliente, es fácil expandir el sistema con un código de activación para extensiones IP o Con tarjetas de ampliación o con gabinetes para extensiones análogas o digitales.

Extensiones de Un Número en la KX-NS500

la central Panasonic KX-NS500 permite tener el mismo número de extensión asignado a dos extensiones. Por ejemplo, puede recibir simultáneamente las llamadas a un teléfono de escritorio, con su teléfono virtual o su teléfono inteligente.

Adicionalmente, usted puede hacer desvíos de llamadas al otro teléfono con una operación fácil. 

Mantenimiento Simplificado KX-NS500

Es fácil programar o configurar  todo lo relacionado a las funciones PBX y VM (correo de voz) por una consola basada en la red porque la KX-NS500 viene con un servidor de web incorporado. También puede programarlo o configurarlo  desde sitios remotos. Adicionalmente, los usuarios pueden utilizar una consola web para configurar las terminales y el correo de VM.

El método de programación es perecido a la del KX-TDA/TDW/NCP y KX-TVM.

Se puede programar con teléfono operadora o conmutador de la misma manera que el KX-TDA100D.

Servidor Incorporado de Correo de Voz/UC  -Comunicación Unificada

La KX-NS500 tiene un sistema de mensajería incorporado que provee correo de voz a subscritores. El Sistema de Mensajería Unificada puede proveer guía de voz a las llamadas entrantes de afuera, dirigiéndolas a su destino deseado o al correo de un subscritor, donde ellos pueden dejar un mensaje.

extencion móvil kxns500