Planta Para Citofonia CP-352 De Intelbras

La Planta  CP-352 De Intelbras Para Citofonía, cuenta con una capacidad para suplir hasta 352 extensiones  en su condominio, conjunto residencial, hotel, ciudadela, y todo tipo de prendimiento arquitectónico de alto impacto, que requiera comunicación a gran escala, de excelente calidad, fácil instalación y bajo costo, que desarrolle un mundo de armonía, donde los usuarios se pueden comunicar entre sí de manera privada, sin costo alguno.

 


 

cp352
intelbras cp352

Parlantes Porteros:

Este eficiente sistema permite conectar Parlantes Porteros para tener comunicación directa entre los usuarios y los visitantes.

 

Configuración:

Usted puede configurar su Planta, a través del software o del teléfono de tonos. Además puede programar o cambiar la numeración que desee para cada usuario.

 

Hot Line:

 -Programe la función Hot Line; para que cada teléfono;  al ser descolgado, comunique directamente con la Portería,  de manera automática.

central cp352 intelbras

FUNSIONES DE USUARIO.

-No Molestar:

 Si no desea recibir  llamadas Active esta Función.

 

- Conferencia

Esta función le permite estar  comunicado con varios usuarios de manera simultánea.

 

- Función Sígueme:

Permite que las llamadas destinadas a un usuario sean redirigidas  a otro usuario.

 

-Remarcado de llamadas

- Si el usuario marca a una de las extensiones y ésta, está ocupada o no le contesta. El sistema automáticamente devolverá una señal  indicando que la persona ya colgó o que ya está lista para recibir su llamada.

 

- Función Pánico:

Para su seguridad; en caso de emergencia, active la señal de Pánico, que dará alerta  simultáneamente a todas las extensiones.

 

Si se trata de la mejor elección, tenemos los mejores productos

 

Esta es la conexión ideal  para su proyecto y desarrollo empresarial, La planta CP-352 DE INTELBRAS, cumple por sus exigencias, diseño  y  sencillez.

 

Un mundo deTecnología en telecomunicaciones al alcance de su proyecto; calidad, economía y eficiencia  a su disposición.

TECNIPANACOL

planta para citofonia cp352

Ampliación:

La Expansión de la Planta CP-352 se hace instalando en cada uno de los 11 zócalos una tarjeta que corresponde a  32 usuarios, al completar las 11 tarjetas, se tiene un cubrimiento en servicio de comunicación de 352 usuarios. Tenga en cuenta que con otro tipo tarjeta  puede conectar dos líneas telefónicas a la planta.

 

Conexión mediante teléfonos inalámbricos y alámbricos:

La Central de citofonia CP- 352 de Intelbras, no requiere citófonos para su instalación, pues se conecta a teléfonos inalámbricos y alámbricos.

citofono

Monitoreo en tiempo real:

 Gracias a su software usted puede; monitorear las llamadas en tiempo real.

 

 

Identificador de llamadas

-Identifica el número de donde llaman, de entre los usuarios de la central CP- 352.

Adicionalmente cuenta con Llamada en Espera; con música externa o interna.

maxcom intelbras cp352
maxcom intelbras cp352
central de citofonia virtual intelbras cp352