Teléfono panasonic kx-t7705

KX-T7705
telefono kxt7705

El teléfono Panasonic KX-T7705 es excelente para empresas, oficinas, corporativos, hospitales y hoteles (teléfono de línea única o Unilínea) puede ser utilizado por la conexión con Líneas Telefónicas Tradicionales o conectados a un Conmutador PBX de Panasonic de la serie KX-TES, KX-TE, TDA, TDE y NCP y las nuevas series KX-NSX, KX-NS y KX-HTS incluido el nuevo y revolucionario Conmutador Compacto Hibrido IP-PBX Legacy Panasonic KX-HTS32.

El desempeño, funcionalidad y garantía en COLOMBIA de estos equipos los hacen la mejor decisión al momento de comprar terminales para sus Línea Telefónicas o Extensiones Analógas, obteniendo un factor costo beneficio excelente además de servicio local de la marca.

El botón de Flash es programable programable por teclas a 100 ms, 300 ms y 600 ms por lo que lo hace compatible con prácticamente cualquier marca de conmutador o planta telefonica panasonic.

Características Del Telefono Panasonic kx-t7705 

Elección de dos colores

KX-T7705
telefono panasonic KXT7705

El teléfono KX-T7705 viene en negro y blanco. Elija el tono de color para su oficina  hotel hospital o casa o el que se adapta mejor al decorado.

pantalla lcd con identificador de llamadas

kx-t7705
KX-T7705

con el teléfono Panasonic kxt7705 usted puede estar informado que numero lo esta llamando gracias a la pantalla lcd

Remarcación del último número memoria de 30 numeros

telefono panasonic kxt7705

Se marca el número más reciente. Si fuera necesario hacer un seguimiento de la llamada o cuando la línea sale ocupada, pulse el botón de remarcación. ademas puede almacenar 30 números telefónicos 

altavoz manos libres kxt7705

telefono panasonic kx-ts500

Con esta función usted puede hacer y recibir llamadas en altavoz y manos libres con la gran ventaja que no requiere baterías para su utilización  lo que lo hace muy económico 

fecha en la pantalla lcd

puede estar informado la fecha y la hora de sus llamadas gracias a la pantalla lcd

kxts500 telefono

Selector de timbre de 3 niveles

El volumen del timbre puede ajustarse a 3 posiciones: Apagado, Bajo o alto. Seleccione apagado cuando no quiera ser molestado durante una reunión

Cambio de tono/pulso

El KX-TS500LX puede cambiar entre tono (botones) y pulsación (disco rotatorio) para que pueda funcionar con cualquier tipo de línea telefónica.