Telefono panasonic kx-ts500

KXts500
KX-TS500

El teléfono KX-TS500  ofrece las prestaciones básicas que una empresa hotel residencia o casa necesita, así como la mayor Calidad y precio confiable de Panasonic. Conecte varias unidades del aparato telefónico KXTS500 en una planta telefónica Panasonic  PBX (Central Telefónica), y así podrá crear una red para uso con extensiones, en toda su oficina. Con dos colores agradables para escoger, el KX-TS500LX se adapta perfectamente al decorado de cualquier oficina.

Características Del Telefono Panasonic kx-ts500 

Elección de dos colores

telefono kxts500
ts500

El teléfono KX-TS500 viene en negro y blanco. Elija el tono de color para su oficina  hotel hospital o casa o el que se adapta mejor al decorado.

Instalable en Instalable en la pared

kx-ts500lx
telefono panasonic

¿No tiene lugar en su escritorio? Instale el KXTS500 en la pared y disfrute de sus convenientes funciones y aproveche más espacio en su escritorio.

Remarcación del último número

telefono panasonic kxts500
kxts500 telefono

Se marca el número más reciente. Si fuera necesario hacer un seguimiento de la llamada o cuando la línea sale ocupada, pulse el botón de remarcación.

Flash temporizado

telefono panasonic kx-ts500
telefono para hoteles kx-ts500

Esta función le avisa que hay una llamada en espera y que la planta telefónica Panasonic  está en uso, de esa forma, no se cortará accidentalmente la llamada en espera.

Control electrónico de volumen

Incluso en medio de una conversación, puede ajustar el volumen hasta 6 niveles, para escuchar mejor en el auricular.

kxts500

Selector de timbre de 3 niveles

El volumen del timbre puede ajustarse a 3 posiciones: Apagado, Bajo o alto. Seleccione apagado cuando no quiera ser molestado durante una reunión

Cambio de tono/pulso

El KX-TS500LX puede cambiar entre tono (botones) y pulsación (disco rotatorio) para que pueda funcionar con cualquier tipo de línea telefónica.