Telefono panasonic kx-ts500
El teléfono KX-TS500 ofrece las prestaciones básicas que una empresa hotel residencia o casa necesita, así como la mayor Calidad y precio confiable de Panasonic. Conecte varias unidades del aparato telefónico KXTS500 en una planta telefónica Panasonic PBX (Central Telefónica), y así podrá crear una red para uso con extensiones, en toda su oficina. Con dos colores agradables para escoger, el KX-TS500LX se adapta perfectamente al decorado de cualquier oficina.
Características Del Telefono Panasonic kx-ts500
Elección de dos colores
El teléfono KX-TS500 viene en negro y blanco. Elija el tono de color para su oficina hotel hospital o casa o el que se adapta mejor al decorado.
Instalable en Instalable en la pared
¿No tiene lugar en su escritorio? Instale el KXTS500 en la pared y disfrute de sus convenientes funciones y aproveche más espacio en su escritorio.
Remarcación del último número
Se marca el número más reciente. Si fuera necesario hacer un seguimiento de la llamada o cuando la línea sale ocupada, pulse el botón de remarcación.
Flash temporizado
Esta función le avisa que hay una llamada en espera y que la planta telefónica Panasonic está en uso, de esa forma, no se cortará accidentalmente la llamada en espera.
Control electrónico de volumen
Incluso en medio de una conversación, puede ajustar el volumen hasta 6 niveles, para escuchar mejor en el auricular.
Selector de timbre de 3 niveles
El volumen del timbre puede ajustarse a 3 posiciones: Apagado, Bajo o alto. Seleccione apagado cuando no quiera ser molestado durante una reunión
Cambio de tono/pulso
El KX-TS500LX puede cambiar entre tono (botones) y pulsación (disco rotatorio) para que pueda funcionar con cualquier tipo de línea telefónica.