Tarjetas adicionales de los sistemas telefónicos KX-TES824

La central telefónica KX-TES824 permite adicionar tarjetas acorde a sus necesidades, expandiendo la capacidad de su sistema hasta 8 líneas análogas (CO) y 24 extensiones (Jack0x). La central tiene 6 ranuras o Slots que reciben otras tarjetas tales como; tarjeta portero automático, tarjetas DISA, correo de voz e identificador de llamadas más 2 puertos, que reciben las dos tarjetas o módulos de expansión, aumentando su planta hasta 8 líneas y 24 extensiones. Así, al colocar todas las tarjetas adicionales, obtenemos una planta, ideal para la pequeña y mediana empresa.

Esquema de compatibilidad de tarjetas de ampliación

Este gráfico representa las 5 posibilidades correctas, de ampliacion de la Central telefonica Panasonic kxtes824 que posee para expandir sus servicios.La selección de las tarjetas de ampliación de la planta, debe corresponder a las necesidades que tiene su empresa; es decir que si opta por la tarjeta KX-TE82474, es porque sólo necesita 8 extensiones más y no requiere líneas. Tenga en cuenta de No repetir tarjeta, ni combinar la KX-TE82480 con la KX-TE82474. Es decir la gráfica muestra las combinaciones correctas, entre tarjetas. Ríjase por ella y escoja la combinación que más le convenga a su empresa.

Tarjeta panasonic KX-TE82483 (3 lineas 8 extensiones)

Descripción

 

La tarjeta Panasonic KX-TE82483X es un módulo que utilizamos para ampliar la capacidad, tanto en 3 líneas como, en 8 extensiones. Esta tarjeta está equipada con 3 puertos de líneas análogas y 8 puertos de extensiones híbridas. La gran virtud de la tarjeta KX-TE82483X es su versatilidad al permitir conectar teléfonos Ejecutivos y/o Sencillos o Regulares. Los otros 2 modelos de tarjetas de Servicio opcional no son híbridos, así que sólo reciben teléfonos sencillos.

 

Características técnicas

 

3 puertos de líneas Análogas CO y 8 puertos de Extensiones híbridas.Es compatible con líneas telefónicas análogas.Es compatible con teléfonos propietarios Panasonic PT (KX-T7700, KX-T7300 y KX-T7000) y consolas, DSS (KX-T7740, KX-T7340 y KX-T7040) y también con teléfono sencillo o Unilínea.Además es compatible con la central telefonica Panasonic KX-TES824 y la KX-TEM824.

Tarjeta panasonic KX-TE82480 (2 lineas 8 extensiones)

Descripción

 

La tarjeta KX-TE82480 es un módulo que permite ampliar la capacidad de líneas y de extensiones en las Centrales Telefónicas KXTES824 y KXTEM824. Está equipada con 2 puertos de líneas análogas y 8 puertos de extensiones sencillas. Esta tarjeta No es compatible con teléfonos Secretariales o Ejecutivos.

 

Características técnicas

 

Cuenta con 2 puertos de líneas Análogas CO y 8 puertos de extensiones sencillas.Es compatible con líneas telefónicas análogas.Es compatible con teléfono Sencillo o Unilínea.Es compatible con la central telefónica panasonic KX-TES824 y la central telefonica panasonic KX-TEM824.

Tarjeta panasonic KX-TE82474 (8 extensiones)

Descripción

 

La tarjeta Panasonic KX-TE82474 es un módulo que amplia el número de extensiones en la Central Telefónica panasonic KXTES824 y KXTEM824, ya que está equipada con 8 puertos de Extensión Sencilla. No tiene entradas de línea externa ni permite conectar teléfonos Empresariales. Esta tarjeta No es compatible con teléfonos Secretariales o Ejecutivos.

 

Características técnicas

 

Cuenta con 8 puertos de extensión sencilla para teléfonos regulares.Es compatible con teléfono Sencillo o Unilínea.Además es compatible con la central telefonica panasonic KX-TES824 y con la central telefonica panasonic KX-TEM824.

Tarjeta panasonic KX-TE82492 (correo de voz)

Descripción

 

La tarjeta Correo de Voz KX-TE82492 de Panasonic, es una tarjeta que permite implementar las virtudes de Correo de Voz, en las Centrales Telefónicas Análogas, ya que recibe los mensajes de voz dirigidos a cada una de las extensiones asignadas con Buzón Personal, y los almacena en su propia memoria ROM. Además cuenta con la opción de Buzón General que consiste en el almacenamiento de mensajes comunes, dirigidos hacia la empresa. Esto quiere decir que la tarjeta tiene dos canales de memoria, totalmente independientes.El usuario de extensión puede grabar, reproducir y borrar mensajes. Mediante el teléfono asignado como La operadora, se pueden escuchar los mensajes de voz del Buzón general.

 

Características técnicas

 

Cuenta con 2 canales de memoria.Puede grabar hasta 125 mensajes de voz y máximo de 60 minutos de grabación total.Es compatible con las centrales telefonicas panasonic KX-TEA308, KX-TES824 y KX-TEM824.

Tarjeta panasonic KX-TE82494 (Identificadora)

Descripción

 

La KX-TE82494X de panasonic es una tarjeta identificadora de llamadas. Cada tarjeta provee servicio de identificación de llamadas a 3 líneas telefónicas. La central telefónica tiene 3 ranuras o Slots para 3 tarjetas identificadoras. Cada tarjeta tiene el control de cada una de las tarjetas de líneas. Así que si la última tarjeta ampliadora solo tiene 2 líneas, la última tarjeta identificadora sólo tendrá el control de 2 líneas.

 

Características técnicas

 

Tiene una capacidad de 3 Canales.

Es compatible con las Señalizaciones: FSK y DTMF.

Es compatible con las centrales telefónicas panasonic : KX-TEA308, KX-TES824 o KX-TEM824.

Tarjeta panasonic KX-TE82491 (2do canal DISA)

Descripción

 

La KX-TE82491 de panasonic, es una tarjeta que permite ampliar la capacidad de la Operadora Automática (DISA). Recordemos que DISA se refiere al servicio de operadora virtual, que da un mensaje de bienvenida y redirige la llamada a la extensión requerida.Con el uso de esta tarjeta, nuestra Central Telefónica amplia su capacidad de DISA a 2 canales de entrada y 360 segundos de memoria de grabación. Esto significa que si 2 llamadas ingresan al tiempo, el sistema las atenderá simultáneamente, redirigiendo cada una a le extensión requerida. Así las llamadas que entran a su empresa, serán atendidas rápidamente.

 

Características técnicas

 

Tiene 1 Canal de entrada y 180 segundos de memoria de grabación.Es compatible con la central telefónica Panasonic KX-TES824 y la Central telefonica panasonic KX-TEM824.

Tarjeta portero panasonic KX-TE82461

Descripción

 

La KX-TE82461 es una tarjeta que hace las veces de Portero Automático. Está equipada con 4 puertos para la conexión de 4 parlantes o altavoces de portería KX-T30865. También tiene 4 relevos o interruptores para el control de 4 puertas, ya sean eléctricas, magnéticas o similares.

 

Características técnicas

 

Soporta la conexión de hasta 4 estaciones de puerta.

Cuenta con 4 contactos Secos o Relay de control para 4 Cerraduras.

Es compatible con las centrales telefónicas Panasonic : KX-TEA308, KX-TES824 y KX-TEM824.

Tarjeta portero panasonic KX-TE82460

Descripción

 

La tarjeta KX-TE82460, cumple la función de Portero Automático. Está equipada con 2 puertos en un plug RJ11 para la conexión de 2 parlantes de portería tipo KX-T30865. También tiene 2 relevos o interruptores para el control de 2 puertas, ya sea eléctrica, magnética o electroimán.

 

Características técnicas

 

Soporta la conexión de hasta 2 estaciones de puerta.

Cuenta con 2 contactos Secos o Relay de control para 2 Cerraduras.

Es compatible con las centrales telefónicas panasonic: KX-TEA308, KX-TES824 y KX-TEM824.