Periféricos y accesorios adicionales de los sistemas KX-TES824

< < < 1 2 3 > > >

Existen una gran variedad de aparatos y accesorios que complementan la Conmutador Panasonic KX-TES824, convirtiéndola en una poderosa herramienta de comunicaciones, que proyecta y conecta su empresa con el mundo. A continuación explicaremos algunos de ellos.

Componentes Adicionales de los sistemas telefónicos kx-tes824

El conmutador Panasonic KX-TES824 son unas Centrales Telefónicas que permiten Adicionar tarjetas opcionales, puede expandir la capacidad de su sistema hasta 8 líneas CO análogas y 24 extensiones.

El Sistema le permite integrarse a una gran variedad de Equipos de Comunicación y periféricos lo cual optimizan el uso de la planta telefónica Panasonic y la convierten en una gran herramienta mejorando e integrando las comunicaciones en cualquiera que sea su negocio

 

La Central Telefónica KX-TES824 es ideal para Residencias y Negocios pequeños que requieran un sistema flexible con un alto grado de sofisticación

Planta celular GSM (del francés groupe spécial mobile)

La planta celular GSM FWT, es una interfase de comunicaciones, también conocida como Celufijo, que convierte una línea celular, en una línea Análoga fija. Ésta, cuenta con un socket que recibe una tarjeta SIM de cualquier operador celular. Al conectarla a una de las entradas de líneas de nuestra Central Telefónica, la línea celular simula tono, tal como una línea fija y es controlada por la planta, integrando los servicios que este tipo de líneas prestan; tal como, la salida de llamadas desde las extensiones, esto se traduce en una considerable reducción de costos.

Adaptador de voz sobre protocolo de Internet (voipeador)

Este equipo al ser conectado a la planta telefónica capta la voz y la convierte en datos, que envía a la Internet. Allí es vuelta a transferir en voz, quedando así establecida la comunicación.Esta tecnología al transmitirse por la Internet, hace muy económico su uso en llamadas internacionales, posicionando su empresa a nivel global, con muy bajos costos.

Baterías de Respaldo

La Centrales Telefónicas KX-TES824 y KX-TEM824 vienen equipadas con un circuito automático cargador de batería, que mantiene cargadas 2 baterías de 12V. Esto sirve como Respaldo energético, frente a eventuales cortes de energía.

Cable de baterías KX-A227

La conexión permanente con el uso del cable KX-A277 y las baterías de respaldo, garantizan que su sistema de comunicaciones, nunca se quedará sin energía, es decir, su empresa nunca quedará incomunicada. Incluye un fusible de protección.

Parlante portero KX-T30865 y abridor automático de puerta

Es el complemento de las Tarjetas de Portero Automático KX-TE82461 y KX-TE82460. Trae un interruptor que funciona como timbre; Cuando alguien timbra en la puerta, la señal llega a la tarjeta portero que se encarga de enviar un timbre a las extensiones asignadas. Los usuarios de estas extensiones pueden hablar con la persona que está afuera y pueden autorizar su entrada, activando el relevo del abridor de puerta de la tarjeta KX-TE82461 o KX-TE82460.

Fuentes de Audio Externa (MUSIC EXT)

En el conector jack de 3.5 marcado con MUSIC EXT, se pueden conectar diferentes fuentes o reproductores de Audio, como: DVD, MP3, Radio, Multi Media player, VPR, entre otros. Es importante que tenga presente, que este canal es el que va a difundir la publicidad e imagen corporativa de su empresa.

El primer paso es colocar el mensaje publicitario, en el reproductor que conectaremos al jack. Cuando una llamada externa es transferida o puesta en retensión, la persona que está en espera, escuchará la publicidad u ofertas que hemos puesto en el reproductor. Así, el cliente conocerá otros aspectos y servicios de la empresa, hasta que sea comunicado con la extensión requerida.La planta trae una melodía predeterminada, por tanto mucha gente la usa; por esto recomendamos que lo personalice acorde a la visión de su empresa.

Amplificador ambiental o perifoneo (PAGING)

EL conector jack de 3.5 marcado con las letras PAGING, es una salida de audio análoga, a la que podemos conectar un amplificador ambiental que repartirá el sonido por toda su empresa.De esta manera se puede llamar a una persona, usando cualquiera de las extensiones asignadas para esto. Este servicio es muy útil en hospitales, aeropuertos, terminales y fabricas de gran tamaño, etc.

Impresora y software de tarificación

La planta telefónica KX-TES824 de Panasonic, tiene un puerto RS232C, en el que se puede conectar una impresora, que llevará un registro completo impreso, en tiempo real de todas las llamadas, con datos como: hora de llamada, duración, número marcado y número de extensión.Otra alternativa que permite capturar más detalles de las llamadas consiste en conectar a la planta un computador y usando un software de Tarificación que también tiene la opción de imprimir.

Consola DSS KX-T7740 o botonera

Esta Consola permite a su empresa tener un control y manejo permanente de todas las extensiones. Sus botones luminosos permiten visualizar las extensiones, anunciando cuando una de ellas está libre u ocupada. Este aparato se ensambla perfectamente al Teléfono Operadora KX-T7730. Su uso más frecuente es en hoteles, conjuntos residenciales y Clínicas.

El Datáfono

Un Datáfono es un aparato que permite comunicar su empresa con las entidades financieras, automatizando el pago de sus ventas, a través de tarjetas de crédito o débito.El datáfono se acopla a la planta telefónica, conectándolo a una de sus salidas de extensión.Cuenta con un lector de banda magnética, un teclado, una impresora, un chip que acompañado de un software, gestiona la transacción comercial, por medio de la línea telefónica.

El Fax o Facsimile

El Fax es un aparato de telecomunicaciones, que permite enviar y recibir copias de documentos a la distancia, utilizando para ello las líneas telefónicas.La palabra Fax se origina del latín fac simile, que significa hacer igual.El FAX, se conecta en cualquiera de las extensiones de nuestra planta para que enviemos y recibamos copias de documentos, gráficos, etc.Su uso se ha reducido por la masificación del Correo Electrónico, pero siempre será más seguro, ya que la información viaja por la red pública telefónica de manera codificada.

1/1

Correo de Voz

El Correo de Voz es un equipo electrónico que trabaja integrado a la central telefónica.Este módulo además de grabar mensajes DISA, tiene la particularidad de almacenar los mensajes de los clientes, en situaciones en que la línea esté ocupada, la operadora no pueda contestar, o se está fuera del horario de atención al público, etc...

Contestador Automático y/o telefono inalambrico

El Contestador Automático es un accesorio que conectado a una extensión y programado desde la planta de manera correcta, representa la manera más económica de recibir sus llamadas y guardar sus mensajes, todo a muy bajo costo.Este aparato se usa cuando en la empresa no hay personal humano, el contestador automático entra en acción, recibiendo y guardando los mensajes, para después ser escuchados y respondidos. Es decir que su empresa siempre estará conectada a sus clientes.

Empotrar la planta en la pared

Cuando ya tenemos nuestra central telefónica totalmente configurada y con las tarjetas de ampliación que requerimos, debemos colocarla en un lugar seguro, libre de humedad, ventilado y de fácil acceso para cualquier eventual mantenimiento. La central telefónica KX-TES824 tiene en su parte posterior unos soportes plásticos, que son parte de la caja. Una gran ventaja es que puede ser empotrada en la pared tanto en posición vertical, como horizontal. Solo deberá escoger los tres soportes en la distribución más adecuada, luego se colocan 3 chazos adecuados para los 3 tornillos que vienen incluidos en el kit de la planta.

Descargue aqui todos los manuales y sofware necesarios para su instalacion y configuracion de la planta KXTES824

< < < 1 2 3 > > >